Es normal que los labios mayores y menores aumenten cada vez que tengo relaciones (cada vez siento mi zona intima mas grande y no baja a su forma natural) es no...(ver más)

Información adicional
antes tenia la zona intima mas como de niña, mas chiquita

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes evaluar que no estés haciendo una reacción contra el latex ( en caso de que estés usando preservativo). Si eres alérgica al latex, esto podría explicar que crezcan, duela o se inflame tu región genital. El cambio que comentas además es propio de que estas creciendo y tus órganos genitales se están desarrollando ( de niña a mujer), esto no implica que tu vagina deba crecer de sobremanera o permanezca inflamada. Si eres alérgica al latex es importante que busques iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades personales y acudas a medicina general o ginecología para que te asesoren de donde puedes conseguir otro tipo de condones y establecer si realmente existe alergia.