Pregunta médica

Es normal que los labios mayores y menores aumenten cada vez que tengo relaciones (cada vez siento mi zona intima mas grande y no baja a su forma natural) es no...(ver más)

Información adicional
antes tenia la zona intima mas como de niña, mas chiquita

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes evaluar que no estés haciendo una reacción contra el latex ( en caso de que estés usando preservativo). Si eres alérgica al latex, esto podría explicar que crezcan, duela o se inflame tu región genital. El cambio que comentas además es propio de que estas creciendo y tus órganos genitales se están desarrollando ( de niña a mujer), esto no implica que tu vagina deba crecer de sobremanera o permanezca inflamada. Si eres alérgica al latex es importante que busques iniciar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades personales y acudas a medicina general o ginecología para que te asesoren de donde puedes conseguir otro tipo de condones y establecer si realmente existe alergia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.