Tengo los lábios mayores de la vagina muchísimo mas grandes que los menores.Hace unos cuantos años,el ginecólogo me dijero que la hipertrófia vaginal se conside...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo primero que debes hacer es empezar a aceptarte a ti misma tal y como eres. Tu misma lo has dicho, no ha existido el primer hombre que te rechace por el aspecto de tu vagina. Ahora bien, si te molesta demasiado y te acompleja de sobremanera puedes siempre consultar a un ginecólogo, médico general o cirujano plástico para hacer una vaginoplastia de tal forma que le de las características que tu deseas.