A mi novio y a mi nos salio a cada uno un como grano en nuestras partes íntimas Pero a ninguno de los dos nos quiere reventar Tiene unas dos semanas Y nos están...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por los "granos" que tienen tanto tu como tu pareja a nivel de sus partes intimas es importante que asistan al medico para que sean valorados y determinar cuál puede ser la causa de la aparición de estos granos en la zona genital. Es importante siempre descartar un proceso infeccioso asociado y una enfermedad de transmisión sexual, sobre todo si han tenido relaciones sexuales sin el uso del preservativo.

Te recuerdo el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En relación con los "granos" que están presentando a nivel de la cara seria importante que fueran valorados por dermatología, porque puede estar asociado a cambios hormonales que pueden ser normales por la edad que tienen.

En caso de presentar inflamación o "hinchazón" de algún parte de tu cara o zona genital, asociado a piel caliente o piel roja o salida de material purulento, fiebre o malestar general debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros