por qué me han estado saliendo muchos granos en la cara, además de tener dos meses de retraso (no he tenido relaciones sexuales)?

Es posible que tengas un disbalance hormonal y estés produciendo hormona masculina de forma anormal. Con regularidad esto se ve en las pacientes que presentan quistes en los ovarios. Por tal motivo, es pertinente que acudas con un médico general (quien de todas formas va a descartar embarazo) y luego hará los estudios pertinentes para dar el manejo oportuno al caso. Si resultan ser quistes, es posible que quieran hacer manejo con anticoncepción. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.