¿A qué se debe si me están saliendo granos en la cara y me están dejando mancha, además, no como mucha grasa?

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes, causado por factores hormonales, infecciones de la piel por el propiono bacterium Acné, medicamentos, calor, maquillaje, ciclo menstrual. Es importante que se éste sea tratado con lavado de la cara con jabón neutro 2 veces en el día y medicamentos tópicos como por vía oral, de ser necesario. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.