Me salen granos en la cara y no como apenas grasa ademas mantengo buena higiene. Cual puede ser el motivo?

Preguntado por Mujer de 29 años

La mayoría de las mujeres que tienen granos en la cara es porque tienen un influjo hormonal que lo promueve mas que algo que se relacione con la alimentación. Cuando en el cuerpo de la mujer hay un exceso de andrógenos ( hormonas masculinas) salen granos y no controla con cambia en la diets.Para que mejores debes tomar anticonceptivos o antibiótico.Es pertinente que acudas aun médico general que te asesore desde todos los puntos de vista y escojan juntos la mejor terapia para ti.