Dcr(@buenas noche,como puedo evitar la caída del cabello,y además me salen granos infectados en la cara incluso en la cola,los granos son ciegos y duele mucho ...(ver más)

Información adicional
ninguna

La caída del cabello se comporta como un fenómeno constante de renovación, es decir, que el cabello que se cae es reemplazado, sin embargo en algunas circunstancias como la perdida de ciertas hormonas como la testosterona pueden potencial este problema, en este caso se hace necesaria la valoración por el especialista en dermatología quien hará una serie de laboratorios con el fin de identificar la causa de la caída del cabello y corregirla.

Con respecto a las lesiones en la piel que usted describe en la como granos, lo mas probable es que se deban a inflamación de las glándulas ocasionado por el crecimiento de bacterias en esta localización, las medidas iniciales son procurar que la piel de dichas localizaciones se encuentre hidratadas, directamente en las lesiones usted puede hacer uso de ungüentos de venta libre que contengan ácido fusidico, si a pesar de estas medidas persiste el problema, te recomiendo acudir a la valoración médica programada con el fin de pautar medicamentos mas específicos para su molestia.

Espero haberle orientado, si requiere información adicional, por favor escríbanos.