Que puedo hacer para evitar la caída del cabello mientras esté tomando isotretinoina?

Información adicional
Dosis de 10mg con aumento progresivo a 20mg

La caída del cabello secundario al uso de isotretinoina es un efecto adverso poco frecuente, pero ha sido reportado. Este tipo de efecto suele revertir al finalizar el consumo del fármaco, y si el inicio de este ha sido reciente podría limitarse en un futuro sin necesidad de intervenciones adicionales. Asista a control dermatológico para seguimiento y determinar la necesidad de un manejo adicional si la caída del cabello incrementa.