Si la piel grasa se produce por sobrehidratacion, podria solucionar este problema dejando de tomar liquidos? YA he probado de todo por años y nada me regula el ...(ver más)

No, la piel grasa no se produce porque tu piel este sobrehidratada, por lo general los cutis o pieles grasas son respuesta a una hidratación deficiente de la piel por lo cual se recomienda que las personas con cutis graso realicen un lavado de su cara con jabón suave en las mañanas y noches, posterior a esto aplicar crema o gel hidratante indicado para este tipo de pieles, luego protección solar. Se recomienda continúe con una ingesta normal de líquidos, no es necesario limite los líquidos que toda diariamente. Si a pesar de lo anterior persiste con piel facial extremadamente grasa, se recomienda acuda a una valoración por dermatología.