en la parte derecha de mi cara mi piel se engroso por parte del acne (sebo) ustedes creeon que si trato el acne regrese a su estado normal ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, podría regresa al estado normal; debo anotar que no solamente depende de que mejore el acné sino que posterior a que este mejore, puede ser necesario realizar algunos procedimientos estéticos como la microdermabrasión o el peeling para que la piel pueda mejorar de forma considerable. Mientras acude con su médico tratante para iniciar el tratamiento para el acné, le recomiendo lavar su cara en las mañanas y en las tardes, usando un limpiador facial sin jabón, le recomiendo además que evite el uso de productos a base de aceite. Espero haberle orientado.