Hola que tal puedo usar lomecam para la picason y ardor en las noche es cuando mas pica .

Información adicional
No

Si te refieres al uso de Lomecan vaginal, no te recomiendo su uso sin conocer exactamente si estás presentando o no una infección vaginal o si los síntomas que refieres se deben a otra patología. Lo anterior debido a que el Lomecan (clotrimazol) sólo sera util en ciertas infecciones por hongos por ejemplo, pero no será útil si presentas otro tipo de infección.

Por ello y para brindarte una mejor orientación, es importante que nos confirmes si estás presentando ardor y picazón en la zona genital o exactamente en que parte del cuerpo, desde hace cuantos días, si asociado a ello presentas flujo vaginal, de que color es, si huele mal, si hay enrojecimiento o lesiones en la piel de la vulva, si hay cambios en la orina o tienes algún otro síntoma asociado.

Quedamos atentos a tu respuesta, no olvides calificarnos.