hola, ayer tuve relaciones sexuales y luego de ello note una inflamación y cambio de color el la base del pene. parece como un hematoma. alguien puede orientarm...(ver más)

Información adicional
no

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración. Usualmente los cambios de color que ocurren de manera pronta a las relaciones sexuales tienen más que ver con el roce (como un hematoma, una ligera abrasión, entre otras) que con enfermedades, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo, es importante corroborar si no se acompaña de algún proceso infeccioso con hongos o algún otro tipo de microorganismos, que requiera otro tipo de atención. Al mismo tiempo, si este cambio de coloración se acompaña de dolor intenso, salida de sangrado por el pene, inflamación o calor local, será necesario que acudas a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.