¿Qué puede ser el tener un color rojizo azuloso en la base del pene, que arde cuando me estoy lavando el pene pero que no tiene olor?

Si esto genera dolor es indispensable acudir a una valoración por el médico tratante para que el pueda valorar adecuadamente la lesión, evitar aplicarse cremas o medicamentos, recordar tener un lavado adecuado y si se tienen relaciones sexuales utilizar el preservativo.