Al tener relaciones sexuales mi pene se aguada?

Sí con "aguada" te refieres a que si tu pene se agranda en el momento de tener relaciones sexuales, te puedo comentar que el tamaño del pene no cambia por tener relaciones sexuales, solo varía a su tamaño en erección pero vuelve a su tamaño normal cuando cesa el estímulo sin cambiar la longitud.

En caso que tu pregunta no hubiese sido esa, te recomiendo que hagas una nueva pregunta un poco más completa y con gusto estaremos dispuestos a responderla.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!