¿Por qué mi pene está muy aguado desde hace 1 mes? Se para en el acto sexual pero ya después se pone muy aguado todos los días.

Información adicional
Mi pene lo siento muy aguado, aunque no he teñido relación sexual siempre se pone así... Y creo q antes no era así

Eso no representa ningún problema. Las erecciones del pene se producen por el llenado de sangre de los cuerpos cavernosos, si la sangre no está en ellos el pene se tornará en mayor o menor grado flácido y eso no representa ningún problema de salud.