Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, él me dijo que estaba con dolor en la punta del pene y que sentía muchas ganas de orinar, ...(ver más)

Es necesario que acuda a su médico debido a que puede presentar una infección vaginal. Sin embargo para determinar si es así, se debe valorar presencialmente para poder dar el tratamiento adecuado. Recuerde siempre utilizar condón ya que es el único método que protege de infecciones de transmisión sexual y evita el embarazo a la vez.