Tengo un dolor constante en el pene, cuando estoy quieto. No me duele al eyacular ni al orinar, tampoco está inflamado. Me empezó a doler después de tener una r...(ver más)

Información adicional
hace 2 años me detectaron VPH

Preguntado por Hombre de 33 años

Inicialmente puede ser por irritación, algunas heridas en la mucosa, infecciones, entre otras causas. Si el pene continúa con dolor, imposibilidad para la erección, cambios en la coloración es recomendable que acuda a una valoración presencial.