¿Por qué a mi pareja le duele el pene al eyacular?

Información adicional
Le arde el orificio de la uretra y parte del pene, y le queda ardiendo 20 o más, ya que al eyacular el siente como si le rasguñaran, no pasa siempre, rara la vez que pasa

Es recomendable que su pareja reciba una valoración presencial para poder realizar una adecuada historia clínica y determinar si requiere exámenes adicionales ya que puede estar presentando una infección en el tracto genitourinario.