Buenos días. Tengo un dolor constante en la parte baja del abdomen izquierdo, y el día de ayer tuve relaciones aguante un poco cuando fui a entrar al baño y fue...(ver más)

Información adicional
Cirugía :cornetes

Ese tipo de molestias pueden acontecer en infecciones de vías urinarias bajas, lo que comúnmente se conoce como cistitis, esta es una inflamación del cuello de la vejiga que sucede por infecciones bacterianas, se caracteriza por la sensación inminente de necesidad de orinar sin que está alivia completamente la sensación.

en este caso te recomiendo que hubiera valoración médica con el fin de que se realizan exámenes de orina y se llegue al diagnóstico adecuado, el tratamiento consiste en la utilización de antibióticos los cuales deben ser formulados por los médicos.

por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidratación y la producción constante orina puede aliviar en parte esta sensación puedes ir la tarde con jugo de arándano ya que este compuesto tiene caracteristicas antisepticas sobre la orina es decir la mantiene limpia.

Espero haberte orientado. si requieres información adicional por favor escríbenos.