¿A qué se debe que mi pareja tenga constantes ganas de orinar, el orinar bastante, dolores diferentes a los cólicos menstruales y dolor de cabeza; si hace 4 día...(ver más)

La Polaquiuruia (sensación de orinadera constante) si se acompaña de ardor al orinar o sensación de vaciado incompleto de la vejiga, puede corresponder a una infección urinaria baja por lo cual se deberá consultar para prever si se requiere manejo con antibióticos. El dolor de cabeza y el dolor abdominal tipo cólico muy posiblemente son ocasionados por el sangrado menstrual. Se debe esperar a que el sangrado menstrual finalice y que los síntomas también se resuelvan, de lo contrario se deberá consultar al médico.