¿Por qué puedo tener ardor en la parte baja, bastantes ganas de orinar y dolor en los senos, si tuve relaciones sexuales con preservativo?

Información adicional
aproximadamente hace ocho dias me hice la prueba de embarazo y salio negativa y ya mas de un mes me tome las pastillas del dia despues

Preguntado por Mujer de 19 años

Existe una condición clínica conocida como Cistitis de luna de miel, que se produce luego de relaciones sexuales, se indica que se presentan muchas ganas de orinar y ese es uno de los síntomas, además se pudiera presentar sensación de ardor o molestias al orinar conjuntamente, además del aumento de las micciones; se podrá notar que la cantidad de orina es menor a la que se produce normalmente, si esto es así se recomienda practicarse un examen de orina y luego por esta linea notificar los resultados para decidir la conducta a seguir.