tengo retraso y al tener relaciones sexuales me baja sangre

Información adicional
Tengo 15 días de retraso. El día que debía llegar me bajo un poco de flujo marrón y tuve muchos cólicos después de eso no bajo nada mas hasta que tuve relaciones de nuevo y al term...(ver más)

si llevas 15 días de retraso, y has tenido relaciones si protección es probable que estés embarazada, por lo cual es recomendable que te realices una prueba de embarazo en sangre u orina para descartar la posibilidad, si sale negativo a varias cosas que pueden producir retraso como ovarios poliquisticos, el estrés, la ansiedad, si te estas inyectando anticoceptivos, pero para descartar estas otras causas le sugiero que si sale negativa la prueba consulte con su medico para que te valore