Mi novio dice q soy mentirosa y que si he tenido sexo anal pero no es asi el lo dic xq tengo una hemorroide y mi esfinter anal sta un poquito hinchadito sus rep...(ver más)

Tienes toda la razón, el estreñimiento y el embarazo son los principales factores de riesgo para desarrollar hemorroides.

No es necesario que des explicaciones a tu pareja. La relación sana se basa en la buena comunicación y el entendimiento. El no debe juzgarte por tener una hemorroide, menos si eres una persona estreñida.

Si a ti no te gustan las relaciones anuales, no las tienes que practicar. El no debe juzgar tu cuerpo y debe entender que los que tienes es consecuencia de tu estreñimiento

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.