Es normal q despues de una crioterapia anal externa haya una secrecion anal?..y si es asi cuanto dura app?.

Información adicional
Crioterapia por verruga externa en el ano...tratada hace dos dias antes hecha esta pregunta

Se puede deber a que la crioterapia puede lesionar parte del tejido sano, causando una quemadura leve de la zona de la verruga y el circundante. Por esto se presenta la sintomatologia que refiere. Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, hasta que desaparezcan los síntomas. Si presenta dolor intenso o la secreción ya no es clara, acuda a cita prioritaria, habría que descartar infección. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.