me meti un dildo en la vajina y me entro solo 7 cm y mas no cuand intente me dolio

Es esperable que tras 7 cm sientas incomodidad.

La vagina es un tracto mucoso y distensible donde prima el tejido fibromuscular con pliegues a lo largo de su trayecto. Ésta se extiende desde el introito vaginal (la apertura donde inicia la vagina) hasta su unión con el cuello del útero (el cérvix). Ten en cuenta que su longitud en los humanos en promedio es de 8 a 11 cm en donde existe una pared anterior que mide en promedio 7 cm y una pared posterior que alcanza a medir 9 cm. Con la excitación, los tejidos se distienden y permiten la penetración. Por lo anterior, lo que refieres en tu pregunta es esperable. En caso de que presentes dolor incontrolable durante actividad sexual es importante ser valorada por un profesional en la medicina para descarte alteraciones en la anatomía ya descrita.