me gusta masturbarme analmente con mi dildo, pero tengo miedo de lastimarme, quiero saber cuanto profundidad me puedo penetrar porque mi dildo mide 20 cm y siem...(ver más)

Creemos que lo mejor es según como usted se sienta confortable limite o no la inserción del objeto.

No hay una profundidad definida ya que anatómicamente todos somos diferentes y la inconformidad producida será diferente en cada persona. Así lo la mejor manera de definirlo es que no le cause dolor o malestar.

Por otro lado verificar que no hay producción de fisuras, hemorroides o fístulas alrededor del ano, ya que la masturbación anal produce una fricción a la cual el ano no está acostumbrado, así que verificar le permitirá también poder disfrutar según sus tiempos sin lastimarse.

Le recomendamos tener las medidas de higiene y de limpieza de su objeto para limitar al máximo una infección o daño de su mucosa anal.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.