como perder la virgiidad con un dildo como meterlo para k se rompa

Información adicional
virginidad dildo

No es lo ideal que pierdas tu virginidad con un dildo. Sería mas oportuno que lo hicieses con una persona y experimentarás la sensación de placer que genera estar con alguien. Es probable que luego te arrepientas de haber dejado algo tsn importante en algo tan material como un consolador o un dildo. Sin embargo, es tu cuerpo y tu decides como quieres manejar las cosas. Primero debes aprender a conocer tu cuerpo y observar qué orificios tienes ( vagina y ano) para no equivocarte.Como ed tu primera vez lo ideal es que introduzcas el consolador de forma lenta y según vayas tanteando lo sigas introduciendo. Es mejor que te masturbes previamente o consigas lubricantes para que tu página esté en condiciones y no te vayas a lastimar. Una vez consigas que esté en tu interior, por lógica básica debes introducirlo y sacarlo instintivamente hasta que te encuentres satisfecha.