Tengo un dildo k compre de sexshop y se descompuso el material o sea no se explicar pero no esta igual como cuando la compre k puedo hacer con el para k vuelv a...(ver más)

Si identificas que el material de este juguete sexual ha cambiado o sea ha desintegrado es mejor que no lo vuelvas a usar, ya que usar este si su material se encuentra afectado puede lastimarte. Te aconsejo que lo deseches y compre un nuevo, recuerda comprobar la calidad de este antes de comprarlo y comprar uno que sea de una marca recomendada.

Espero haber sido de tu ayuda.