acabo de hacer una pregunta, pero ese dolor k comento k siento en enmedio del pecho y la espalda, ala misma altura. cuando dejó de pensar en eso o lloro me tran...(ver más)

Información adicional
césarea

Con esta nueva descripción de tu dolor, es probable que tenga un componente emocional como su causa.

En ocasiones el estrés, preocupaciones, ansiedad o miedos, pueden producirnos dolores en el pecho, esto suele ser frecuente en los servicios de urgencias y puede que NO esté relacionado con el corazón, y sea únicamente por la preocupación.

Sin embargo siempre es mejor asegurarnos que NO sea nada del corazón, por lo que sigue siendo necesario asistir a urgencias y realizar el electrocardiograma y los exámenes de sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.