¿Qué se recomienda si me da mucha dificultad dar del cuerpo y el problema es que cuando tomo laxantes me duele mucho el intestino y se me dificulta evacuar?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mejor es no acostumbrar el intestino a laxantes para lograr la evacuación. Lo mejor es dieta con fibra como ciruelas pasas, avena en hojuelas, piña, mango, granos integrales y agua en suficiente cantidad, además del ejercicio físico que ayuda a mover el intestino.