Por qué tomé medio vaso de bodka y ya estaba borracho ybtodo daba vueltas, es peligroso eso que me pasó??? Es intoxicación alcoholica??? Nunca he tomadonningun...(ver más)

El vodka, es uno de las bebidas alcohólicas con mas contenido de alcohol, es normal que siendo tu primera vez al ingerir esta bebida presentaras síntomas de intoxicación alcohólica, estas son: mareos, falta de coordinación, des inhibición, nauseas, alteración en la capacidad de hablar concentrarse, entre otros.

Existen varios factores que pueden hacerte susceptible a el efecto del alcohol, por ejemplo, si tienes el estomago vació, si bebes demasiado rápido, si no tomas agua, si es tu primera vez.

Ten en cuenta que el alcohol es una sustancia que puede causar adicción, no conduzcas si has ingerido alcohol y el exceso a largo plazo puede tener afectación directa en tu salud.