¿Subir la dosis de levetiracetam causas problemas de memoria? No puedo recordar bien lo que hice durante este mes y cuando

Información adicional
El dia 20 me subieron la dosis de levetiracetam de una pastilla cada 12 horas a una y media también cada 12 horas

Sí. El consumo de este medicamento, indicado en el manejo de algunas epilepsias, puede desencadenar varios efectos adversos, dentro de los que se destacan los trastornos de la memoria, también se puede presentar:

  • Debilidad.
  • Agitación.
  • Dolor de cabeza.
  • Somnolencia.
  • Mareos.
  • Dolor abdominal.

A mayor dosis es mucho más probable que percibas los efectos secundarios. Si estos efectos son persistentes y se tornan más intensos, te aconsejo que se lo comentes a tu médico tratante, para contemplar la posibilidad de cambiar el medicamento o hacer un ajuste en la dosis.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para

responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.