¿Que capacidades del cerebro carecen en un adolescente de mi edad?

Información adicional
Hay gente que incluso justifica que aunque nos explique ciertas cosas no lo entenderíamos por nuestra edad. ¿Realmente nos falta la capacidad para entender? Hay adultos que también...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Esto es muy variable, dado que si bien el cerebro pasa por un proceso madurativo el cual se consolida durante la adolescencia, no hay una edad específica en la cual esto suceda. Así mismo ciertas experiencias nos ayudan a madurar, por lo cual un adolescente se encuentra en dicho proceso a diferencia de alguien de mayor edad.

La capacidad para entender depende de cada individuo y su capacidad cognoscitiva, lo cual no tiene porqué diferir mucho entre individuos "normales" independiente de su edad. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos