¿cuál es el peso que debe tener una adolescente de 17 años de edad?

El peso va a depender de tu estatura. No hay un rango estándar de peso para tu edad, dado que va a depender de tu peso y de tu contextura corporal, de esa forma se sacaría el índice de masa corporal, y ahí se podría saber si estás bien de peso, bajita o en sobrepeso.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos por la plataforma.

Espero haberte podido orientar.