Tengo un bebé de 5 meses y he notado que todo me afecta más: escuchar noticias que impliquen sufrimiento de alguien, en especial de un niño, me pone demasiado s...(ver más)

Información adicional
26 años

A veces se puede presentar depresión después del parto, aunque estos síntomas empiezan no tan distanciados posterior al nacimiento del hijo. Pero sí puede ser una causa. Estas mujeres sienten síntomas mezclados de ansiedad, tristeza, lloran, sienten desesperanza, preocupaciones excesivas.
O puede ser que esté pasando por una etapa de su vida en la que las cosas no van bien. Lo primero es calmarse. Sería conveniente asistir a una cita con psicología para que reciba ayuda.