mi bebé de 6 meses le gusta tomar jugos en especial de mando guayaba melón, pero cuando a la hora del almuerzo le doy sopita estilo papilla se pone a llorar, r...(ver más)

Es normal que esto suceda dado que está en un momento de transición, lo ideal es iniciar con papillas de frutas dulces las cuales tienen mejor sabor para ellos, e iniciar el resto de la alimentación poco a poco, de igual manera disminuir el consumo de colada de hecho es ideal que en vez de utilizar esta colada le des lactancia materna como postre, también que en vez de darle jugos le des la fruta como si fuera una papilla o compota y poco a poco ir cambiando las texturas y el contenido de la alimentación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!