Mi bebe se pone a llorar y de mal genio cuando le sale demasiada leche del seno. Que puedo hacer?

Información adicional
bebé 18 días de nacido

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe darle de comer por cada seno por separado, agotando la leche en cada uno, si sale mucha leche lo que puede hacer es separarle el seno y volver a ponerlo cuando se calme. Otra posibilidad es que saque la leche con un extractor y darle de manera separada