Hola, mi hermano chico tiene 1 mes y 4 semanas, y cuando duerme como que se despierta asustado siente que se va a caer y empieza a llorar a que se debe

Es completamente normal, se llama reflejo de Moro está presente en los niños hasta los 4 o 5 meses de edad , y consiste en que estímulos como un sonido fuerte o al sentir que se está cayendo, el bebé abre sus manitos y es como si se asustar y en ocasiones puede llorar.

No presentar este tipo de reflejo sería anormal e indicaría una alteración del sistema nervioso.

Recuerden que es importante llevarlo a los controles de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado cualquier duda nos escribes .