¡hola! tengo una duda mi hermana esta en embarazo y ya va para el 4 mes pero ella le estan dando colicos

Información adicional
ella esta de universidad y tiene 20 años y anda en moto y dicen que eso es malo para las embarazadas , me preocupa ella dice que le duele como que en el utero

Preguntado por Mujer de 13 años

Es probable que presente dolor en el abdomen, a causa de infección urinaria, infección vaginal, inflmacion pélvica por el micrógolpe que genera ir en una moto. No está bien tener ese dolor, por que eso está indicando que algo no está bien. Por lo que se debe consultar al médico presencial, para descartar cualquier causa que este poniendo en peligro el feto.