Buenas noches tengo. 4 meces de embarazo hoy no he sentido al bebe moverce y me están dando cólicos es normal?

La respuesta a en pregunta es no, en caso de que el dolor de abdomen ó cólicos que refieres sea tipo contracción, es decir que sientas que el abdomen se pone cómo duro, si el bebé se mueve menos de lo normal ó que no se mueva, que presentes salida de líquido ó sangrado por la vagina, debes consultar de forma inmediata ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, la placenta libera una hormona llamada relaxina que produce un estiramiento de los tejidos de la pelvis y además con el crecimiento del útero junto con el bebé, lo que causa dolor que usualmente es bajo de tipo constante, un dolor más intenso ó tipo contracción no es normal y se debe consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.