Quiero saber si se puede mezclar la leche de fórmula con la materna. Mi bebé come poco, ya tiene 4 meces y ya le estoy dando papillas, pero mi suegra le dio com...(ver más)

Información adicional
Pzz mi bb tiene cuantro meces el tiene gujo gastrico. Yo tengo 21 an)o

Es necesario que no dé ningún otro alimento al niño aparte de leche materna hasta los 6 meses, ya que de lo contrario puede producir intolerancias o reacciones indeseadas a largo plazo. Si usted no produce leche suficiente puede complementarla con la leche de fórmula adecuada para la edad.