Buenas noches, una pregunta, si almorzando avena, papilla de bebé y leche, añado agua, perjudica al estomago causando diarrea o malestar estomacal a causa de me...(ver más)

Información adicional
Soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 25 años

No, por lo que describe, los alimentos que come no se dañan o alteran por combinarlos con agua, no debería causar diarrea o malestar estomacal de ninguna clase.

La leche tiene un gran contenido de agua y el hecho de que usted la mezcle con agua, no la va a alterar y por tanto no le va a causar ningún daño estomacal. Puede consumirla con tranquilidad.

La única limitación sería que usted fuera alérgica a la lactosa, en ese caso, sí podría causarle daño estomacal, la leche, más no el agua.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.