Tengo 4 meces de embarazo Por que siento que mi Bebe sta acomodado solo de un lado?

Preguntado por Mujer de 33 años

Los bebés antes de las 25 semanas aproximadamente se mueven mucho dentro del vientre y cambian múltiples veces de posición, puede que usted no lo sienta tanto pero seguro en la ecografia se va a dar cuenta, y de hecho eso es lo que le recomiendo realice una ecografia para que usted esté más tranquila