¿A qué se debe la sensación de caer de la cama mientras se duerme?

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante el sueño la actividad cerebral varía de muchas maneras. En unos ciclos del sueño, esta actividad aumenta y el cerebro puede recrear actividades o situaciones como si fueran reales.
Una de estas puede ser caerse de la cama, aunque esto no ocurra directamente ya que el resto del cuerpo sí se encuentra en reposo.