Mi hermana de 13 años se va a acostar a las 10 de la noche y se despierta a las 11 de la mañana, y luego duerme de las 4 de la tarde hasta como las 6-7 de la no...(ver más)

Sí, es conveniente que sea revisada por el médico, porque no es normal que esté durmiendo tanto y manifesté que se encuentra cansada.

Es importante que se descarte que tenga problemas con la glicemia, que pueda estar anémica o que esté deprimida, entre otras cosas.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, sea valorada y se le deben tomar exámenes de laboratorio, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.