¿Por qué me siento más cansada al despertarme a las 5 de la mañana (habiéndome dormido a las 10 p.m), y me siento normal cuando me duermo a media noche y me des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser que tu organismo tenga un ciclo circadiano organizado de tal forma que esté acostumbrado a tener un sueño más profundo y reparador de 12-7 mientras que cuando es de 10-5 algunas horas (probablemente las primeras) no sean reparadoras. Así mismo despertarse con la luz del sol favorece (por la misma razón del ciclo circadiano/diario) un mejor despertar.