Buen Dia...mi bebe de tres semnas hay veces que dura toda la mañana sin dormir y pegado a la teta...que podra ser??

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo ideal es que des de amantar a tu bebé cada 3-4 horas hasta vaciar tus senos y lo pongas en su cuna para que pueda conciliar el sueño. El debe acostumbrarse a que existen horario y verás como empieza a dormir mas. Procura en el día mantenerlo despierto y dejarlo dormir periodos moderados para que en la noche esté mas cansado y pueda conciliar el sueño. Si aún así persiste sin dormir, lo pertinente es llevarlo a pediatría.