Mi bebe cada vez que toma teta y termina le queda una baba que no la deja tragar y se ahoga y llega a vomitar que podra ser? Le puedo dar agua?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que presente reflujo gastroesofágico, lo cual es normal en los niños menores de 2 años. No se aconseja la ingesta de agua u otro tipo de bebidas ni alimentos en menores de 6 meses. Asista a control médico para evaluar crecimiento y ganancia de peso.