Mi bb tiene un mes y 18 dias de nacida y cada vez que toma teta y termina le queda como un catarro si me explico? No puede tragar le queda alli como si tuviera ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que presente reflujo gastroesofágico, puede ajustar la posición de alimentación para minimizar el mismo. En caso de congestión nasal puede realizar lavados nasales en casa.