¿Puede ser reflujo si mi bebé de 18 días de nacido, se ahoga cada rato, tiene saliva espesa y en el momento en el que se está ahogando no la bota y le queda en ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ser reflujo, es necesario que se tenga cuidado debido a que se pueden generar problemas respiratorios, tratar de acostar al niño en ángulo y evitar acostarlo totalmente, es necesario que se vigile constantemente después de comer y se acuda a una valoración por el pediatra.